El cambio físico experimentado por la princesa Leonor, que además ya ofrece en sus apariciones públicas una mayor soltura y complicidad con las cámaras, es el tema destacado de esta semana que lleva en su portada la revista ¡Hola!.

El semanario, que se entrega conjunta e inseparablemente con La Provincia / Diario de Las Palmas de la edición de mañana viernes (por 1,5 euros más junto al precio del periódico), analiza el aspecto y la compostura de la heredera al trono, la primogénita de los Reyes Felipe y Letizia, en su última aparición pública.

Los Reyes se fotografiaron junto a sus hijas Leonor y Sofía, además de con la Reina Sofía, en el tradicional posado de final de Semana Santa ante la catedral de Palma de Mallorca, después de asistir a la misa de Pascua el pasado domingo.

La revista cuenta, a lo largo de siete páginas con profusión de imágenes de la princesa, cómo la primogénita de los Reyes evidenció desparpajo y naturalidad en este posado de algunos de los miembros de la Familia Real .

Según la revista, la pequeña de nueve años ya muestra maneras y derrochó en Palma personalidad y estilo en su reaparición, tras meses apartada de los focos y la atención mediática junto a su hermana, un año y medio menor, y unas semanas antes de que celebre su primera comunión en mayo junto a los compañeros de colegio.

Además, ¡Hola! destaca en su portada a Antonio Banderas junto a su nuevo amor; a la cantante Malú en su romántico viaje con Gonzalo Miró; y las fotos en bikini de Lara Álvarez.