ARBENTIA Gold Partner Microsoft Dynamics pertenece a la división de tecnología del Grupo Domingo Alonso, grupo empresarial canario fundado en 1935 y que desarrolla su actividad principal en el sector de la automoción. A lo largo de sus 80 años de trayectoria el Grupo Domingo Alonso ha sido capaz de un crecimiento sostenido gracias a su apuesta por su capital humano, a la gestión del conocimiento y a diversificar sus negocios y mercados. Actualmente el grupo está compuesto por más 30 empresas, algunas muy conocidas como Domingo Alonso, Cuatromoción o AVIS Canarias, que dan empleo a más de 1.500 personas en 3 continentes diferentes.

ARBENTIA. Experiencia, ilusión e innovación

Fruto de la estrategia de diversificación del Grupo, nace Arbentia en diciembre de 2013. Articulados en un modelo de organización sectorial, bajo el modelo habitual de consultora tecnológica y de procesos empresariales, Arbentia se organiza por industria, y en base al profundo conocimiento del negocio, ha logrado en tan solo un año la confianza de más de 100 clientes.

Como reconocimiento a la calidad del trabajo, Arbentia ha sido invitada a formar parte de Partner Power International, la asociación internacional de Partners de Microsoft Dynamics más exigente y reconocida del mundo para sus proyectos internacionales (en España y Latino América).

Además de las oficinas de proyectos en Canarias, Galicia y Madrid, la empresa dispone, gracias al espíritu internacional del Grupo, de oficinas de proyecto en Colombia, Perú, y una próxima apertura durante 2015 en México, lo que permite acompañar a los clientes en su crecimiento internacional.