Eloísa González, reconocida presentadora, modelo y actriz canaria, ha inaugurado recientemente sus Redes Sociales, con la apertura de su perfil en Facebook, Twitter e Instagram.

Con la llegada del verano y el descanso del programa en "Clave de Ja" en el que participa, Eloísa ha aprovechado para adentrarse en el mundo de las Redes Sociales y compartir con su público su lado más personal. Sencilla y espontánea, Eloísa ha transmitido en sus perfiles sociales que nunca es tarde para estar al día en la red y así acercarse a todos sus fans.

Eloísa ha mostrado estar muy contenta con la acogida en las redes, que en menos de una semana ha conseguido más de 4.000 seguidores en Facebook. "Me encantaría poder contestar a todos, pero sé que será muy difícil, pues son muchos mensajes que recibo al día, y desde aquí quiero trasladarles a todos que estoy muy agradecida", afirmó la actriz canaria.

A través de sus redes sociales, sus seguidores podrán conocerla mucho mejor y más de cerca, pues compartirá no solo proyectos profesionales en los que se encuentra inmersa, sino además conocerán su lado más personal.

Pueden seguirla en sus distintos perfiles para ser los primeros en conocer lo último de ella:

- Facebook https://www.facebook.com/eloisagonzalezm

- Twitter https://twitter.com/elogonzalez_m

- Instagram https://instagram.com/elogonzalez_m

Eloísa González se despide de sus seguidores: "Gracias a todos por el apoyo, ahora y siempre. A partir de ahora nos leemos por aquí".