Automotor Canarias continúa su colaboración con la Asociación Iraitza y la Cruz Roja. El pasado miércoles 29 de julio se realizó la entrega de la recogida de tapas solidarias en donde clientes, amigos y todo el personal de Automotor Canarias se han implicado con la causa en pro de ayudar a niños a tener mejor calidad de vida, en esta ocasión se ha colaborado la familia de Derian.

A su vez, Automotor Canarias en su continua labor de solidaridad ha donado una vez más un vehículo a la Cruz Roja para facilitar su movilidad a diferentes puntos de la isla y continuar con aportación a los más necesitamos.

Para más información de cómo poder colaborar:

www.asociacioniraitza.com

www.cruzroja.es

Automotor es una empresa global de servicios integrales del automóvil con 30 años de experiencia y de relación con prestigioso fabricante de automóviles Peugeot.

Automotor dispone de una amplia variedad de líneas de negocio como la venta de vehículos nuevos y motos con la marca Peugeot; extensa red de servicio postventa con talleres de reparación y amplio stock de recambios; alquiler de vehículos a clientes internos y grandes flotas con la marca Guíacar; venta de lubricantes y recambios de reconocido prestigio con la marca Agromotor Canarias y compra venta de vehículos usados multimarca con la marca Automotor Ocasión.