La cuarta edición de BodaExpo, la mayor feria del sector de Gran Canaria abrirá sus puertas en Infecar los próximos días 3 y 4 de octubre desde las 10.30 de la mañana hasta las 20.30 horas

Más de ochenta empresas expondrán las últimas tendencias en la organización y celebración de bodas, marcando un récord de asistencia de expositores, casi duplicando la superficie de ediciones anteriores.

Esta feria se ha convertido en el escaparate de referencia de las bodas, belleza y celebraciones en Gran Canaria, tanto por la superficie empleada como por el número de expositores. Se trata de una feria imprescindible para las personas que piensan casarse, organizar cualquier celebración, comunión o bautizo, o interesarse por algún tratamiento de belleza.

En esta edición muchos de los expositores tendrán ofertas exclusivas para los asistentes a BodaExpo y, por primera vez, algunas marcas se han unido para ofrecer descuentos conjuntos. Toda una oportunidad para las parejas que piensan casarse.

Durante los dos días de la feria habrá pasarelas de moda nupcial y actuaciones de músicos de todos los estilos, desde pianistas hasta sopranos, pasando por violinistas, saxofonistas, diferentes grupos musicales y muchos profesionales más que podrán amenizar cualquier celebración.

En la web www.bodaexpo.es se podrá ampliar la información y conocer algunos de los expositores, ya que el espectro de las empresas asistentes a BodaExpo es muy amplio, de acuerdo con la demanda de los usuarios y la variedad de la oferta existente. Cualquier pareja podrá organizar completamente una boda espectacular sin salir de BodaExpo, y con los mejores precios.

BodaExpo ya se ha convertido en un referente en el mundo de las ferias de Bodas y celebraciones, consolidándose edición tras edición como la feria del sector más importante de Gran Canaria.