El Grupo Anfi y Sol Meliá Vacation Club acaban de sellar una alianza para potenciar sus negocios. El acuerdo tiene como principal objetivo incrementar la oferta de alojamiento a sus clientes al brindar la posibilidad a sus socios de disfrutar de los complejos de ambas cadenas. El acuerdo de cooperación servirá para reforzar la línea de negocio de aprovechamiento por turno de Sol Meliá Vacation Club y de Anfi respectivamente.

Esta opción, a la que sólo se pueden acoger los socios de Anfi Vacation Club y los socios del Club Meliá tendrá una duración de un año, según reza en los términos del acuerdo. En virtud de esta alianza, los clientes de Anfi podrán acceder a alojarse en una primera fase a cuatro hoteles del Club Meliá: CM @ Gran Meliá Palacio de Isora, en Tenerife; CM @ Meliá Salinas, en Lanzarote; CM @ Meliá Marbella Banús, en Málaga y CM @ Meliá Tamarindos, en Gran Canaria. En una siguiente fase, los socios de Anfi también podrán reservar en el resto de los destinos de Club Meliá en el mundo.

Una enseña creada con el propósito de convertirse en marca líder dentro del sector vacacional y que al día de hoy agrupa a catorce complejos. "Queremos ampliar la oferta vacacional a nuestros clientes con el respaldo del Club Meliá y brindar a nuestros socios la oportunidad de disfrutar de otras unidades alojativas del mismo nivel de calidad que los complejos de Anfi", explica José Luis Trujillo, director general del Grupo Anfi. En este sentido, Trujillo asegura que "sellamos un acuerdo con un socio con una trayectoria más que contrastada y que representa un referente turístico mundial".

De hecho, los socios del Club Meliá cuentan con la reputación y la experiencia de Meliá Hotels International. Estos clubes operan en España, México, Puerto Rico, República Dominicana y Panamá, principalmente. Además, la premisa que rige este acuerdo es que los miembros de Anfi y del Club Meliá disfruten de la mejor oferta con un servicio diferenciado y unas instalaciones características propias de resorts de lujo.

"El Club Meliá realmente proporcionará a nuestros socios un espacio de primerísimo nivel y que no deja indiferente al cliente. Al mismo tiempo los socios de Club Meliá podrán disfrutar de la excelencia en calidad y servicio que caracterizan a los complejos de Anfi ", sostiene Trujillo. Las estancias serán de al menos una semana, pero podrá acortarse este periodo y adecuarse a varias estancias cortas. "Con este movimiento estratégico, Anfi ofertará a sus clientes destinos exóticos, lujosas suites de diseño, servicios exclusivos y experiencias inolvidables en sus vacaciones, igual que encuentra en los hoteles de Anfi" sostiene Trujillo.