A partir del próximo viernes, 20 de noviembre, "La Azotea de Benito" acogerá el espacio sensorial del ron Premium Zacapa Centenario, ofreciendo catas guiadas, degustaciones y una carta de cócteles, especialmente elaborados para la ocasión. Por este motivo, los Brand Ambassadors de la firma se trasladarán a la Isla, para ofrecer una experiencia única, a través de unas singulares catas gratuitas de diversas etiquetas de ron Zacapa.

Tras pasar por algunas de las principales ciudades del mundo, como Madrid, Barcelona, Zurich, Berlín, Milán, Copenhague o México, Zacapa Room llega por primera vez a Gran Canaria. Este exclusivo espacio deleitará con su magia y sus propuestas a los amantes del que está considerado como uno de los mejores rones del mundo y el único que se encuentra entre las 100 marcas de lujo más prestigiosas a nivel internacional, junto a firmas como Hermès, Rolls Royce o Patek Philippe, según el informe de la World Luxury Association.

Todo el que quiera disfrutar del espacio Zacapa Room podrá hacerlo, hasta el 29 de noviembre, en el horario de 17:00 a 01:00 horas. Aquellos que deseen participar en una de las catas guiadas podrán hacerlo de forma gratuita, previa reserva, a través del e-mail reservas@Zacaparoom.es. Para más información pueden acceder al Facebook ZacapaRoom España.

El espacio tendrá degustaciones con chocolate en forma de Orquídea y una carta de cócteles de autor, para disfrutar de la alta coctelería, en un marco excepcional.