Recientemente World Travel Awards, ha revelado los nominados para su Grand Tour 2016. En esta edición el Hotel Barceló Corralejo Bay-Only Adults opta al mejor resort todo incluido de España. La gala de los premios en Europa, se celebrará el 28 de agosto en Antalya,Turquía.

Los World Travel Awards se crearon hace 22 años para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria turística. Hoy en día, los World Travel Awards son como “Los Oscar” del sector del turismo y son reconocidos mundialmente como el sello final de calidad.

El programa anual es reconocido como el más prestigioso y amplio del sector de los viajes y el turismo. Cada año los organizadores de este evento cubren el mundo para la celebrar una serie de galas regionales para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivos. Todos los ganadores regionales luego compiten en una ronda final de votación para decidir quién va a triunfar en los World Travel Awards. La gala de los premios en Europa, se celebrará el 28 de agosto en Antalya,Turquía.

Recientemente World Travel Awards, ha revelado los nominados para su Grand Tour 2016. La votación ya está en marcha en América Latina, Europa, el Caribe y América del Norte, Asia y Australia. El Presidente Mundial Travel Awards Graham Cooke dijo: "Revelar los nominados de nuestra gala anual Grand Tour , es siempre un momento emocionante para los World Travel Awards”.

Esta edición el Hotel Barceló Corralejo Bay-Only Adults opta al mejor resort todo incluido de España. Situado en el norte de Fuerteventura a 50 metros de la playa y a 2 kilómetros de la espectacular reserva natural de las Dunas de Corralejo es un complejo sólo para adultos, con varios premios en su haber, que también ha recibido el reconocimiento de sus clientes, con magníficas instalaciones y servicios, que incluyen un centro de salud y bienestar con gimnasio y spa .