El Hotel Sheraton Gran Canaria, perteneciente al Grupo Satocan, ha acogido la Convención Internacional de la compañía de automoción coreana Hyundai en la que se dieron cita numerosos directivos y agentes especializados para tratar las estrategias y líneas de actuación para su expansión en los mercados africanos y del medio oriente.

Las reuniones de trabajo tuvieron lugar en una de las salas más grandes, vanguardistas y espectaculares del recinto hotelero: el Cristalarium, que cuenta con cerramiento sólo de cristal y espectaculares vistas al campo de golf y a todo el complejo del hotel.

Sus 122 metros cuadrados pueden albergar a más de 120 personas para cócteles ampliables a 716 si se prefiere utilizar la fantástica terraza que rodea al Cristalarium. Esta localización única le proporciona un ambiente inolvidable.

El Hotel Sheraton ofrece una gran calidad en sus instalaciones y brinda todo tipo de servicios, con la tecnología más avanzada y los mejores equipamientos.

Hyundai Motor Company, el mayor fabricante de automóviles de Corea, fundada por el empresario Chung Ju-yung en 1947, eligió el Sheraton no solo por espectacularidad de esta sala, si no también por su ubicación, con fabulosas vistas al mar y a la montaña que le aportan una tranquilidad perfecta para viajes tanto de negocio y ocio.

Isabel Schmunkamp, Groups & Sales Manager asegura que "todas estas características hace que el Sheraton cuente con una fuerte e influyente presencia entre las grandes empresas que lo sitúan como la marca principal en la que piensan a la hora de elegir un hotel en la isla en donde llevar a cabo sus reuniones, conferencias y convenciones".

Además de la sala Cristalarium, el hotel cuenta con siete espacios más multidisciplinares en la que se pueden realizar todo tipo de eventos, desde desayunos y almuerzos de trabajo, reuniones hasta presentaciones y banquetes. Todas ellas con espectaculares vistas al campo de golf y con luz natural, así como con conexión wifi gratuito.