Mapfre ha nombrado a Antonio Vigil-Escalera director general territorial en Canarias. Sustituye en el cargo a Tomás Hidalgo, que se ha jubilado tras más de 46 años de carrera profesional en la compañía.

Antonio Vigil-Escalera asume la Dirección General de Canarias tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad en la organización, el más reciente como director de negocio de Empresas de Mapfre España desde 2012. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de la compañía.

Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Politécnica y Máster en Seguridad Integral en la Empresa por la Universidad Pontificia de Salamanca, tiene 54 años y se incorporó a la compañía en 1995 como director regional de Canarias, función que desarrolló durante cinco años y posteriormente fue director regional en Madrid.

Asimismo, Antonio Vigil-Escalera ha desempeñado la función de director general de desarrollo de negocio de 'Mapfre Empesas' entre otras responsabilidades dentro de la compañía.

Mapfre cuenta con 122 oficinas en Canarias en las que brinda asesoramiento a sus clientes sobre las mejores soluciones aseguradoras en función de la necesidad de cada cliente.