Romelpe Muebles Decoración renueva su exposición de muebles de cocina adaptándose al catálogo actual de VEGASA, marca que distribuye desde hace más de 10 años y que recientemente ha renovado su imagen siguiendo las tendencias actuales con una amplia cantidad de modelos, colores y formas para cada diseño con el que conseguirás una cocina funcional y de gran calidad.

Presentes en el sector del mueble y la decoración durante más de 45 años, Romelpe Muebles Decoración ofrece a sus clientes un servicio profesional de asesoramiento basado en la experiencia y en la formación de su personal. Los productos de calidad que comercializa el local teldense viene avalado por la prestigiosa marca de muebles VEGASA que ofrece 12 años de garantía en sus productos, así como una amplia selección de electrodomésticos.

Para celebrar esta renovación de exposición, la tienda teldense ofrece una promoción única consistente en un 20 por ciento de descuento en el mobiliario y una financiación sin intereses. Además, conscientes del estrés que implica una renovación en el hogar, Romelpe premia con un fin de semana en el Hotel Costa Meloneras del Grupo Lopesan a todos aquellos clientes que se decidan por esta promoción.

Recuerda que podrás conseguir estas ventajas sólo del 10 al 30 de abril en la tienda Romelpe, ubicada en calle Navarra, 15, en Telde. Acércate y descubre un nuevo diseño para tu cocina.