GO fit Las Palmas cumple un año, un año comprometidos con la salud y la vida de más de 12.000 personas. Seguimos creciendo juntos, ¡Gracias por tu confianza!

En GO fit trabajamos diariamente para mejorar tu salud y para que logres un estilo de vida saludable, de esta manera hemos cumplido un año que resumimos en dos palabras: constancia y compromiso.

Por ello queremos que te acerques lo máximo posible a la meta: tu felicidad. Una meta que la hacemos nuestra, porque entrenando tu felicidad, llegarás a vivir más y mejor.

El esfuerzo diario del equipo de GO fit Las Palmas va dedicado a mejorar constantemente la vida de sus más de 12.000 abonados. Y gracias a ello, con sólo un año de vida se ha convertido en uno de los centros deportivos de referencia en Las Palmas de Gran Canaria.

Hemos cumplido 12 meses, y queremos agradecer a todos los vecinos por apostar por lo más importante: su salud. GO fit seguirá latiendo para fomentar los estilos de vida saludables para todas las personas, para todas las edades.

Para celebrar nuestros primeros 12 meses a tu lado, queremos darte 12 motivos por los que merece la pena entrenar y mejorar tu vida durante todo el año con GO fit.

1. Contribuye a elevar tus niveles de felicidad: está demostrado que el deporte aumenta tus niveles de felicidad, a través por ejemplo de la generación de endorfinas.

2. Protege tu organismo de enfermedades graves: la práctica regular de actividad física y ejercicio es un factor clave del estilo de vida que reduce claramente el riesgo de desarrollar cáncer.

3. Incrementa la calidad del sueño y facilita tu descanso: las personas que practican ejercicio habitualmente, concilian mejor el sueño y aumentan el tiempo de descanso nocturno en las fases del sueño más reparadoras.

4. Mejora significativamente tu capacidad funcional: la práctica habitual de ejercicio aumenta el rendimiento, previene las lesiones y crea una estructura corporal eficaz y eficiente.

5. Aumenta tu capacidad cardiorrespiratoria y muscular: el ejercicio practicado de forma habitual, mejora y aumenta los niveles musculares y respiratorios, notándolo de manera muy visible en tu día a día.

6. Mejora tu salud y tu sensación de bienestar: practicar deporte proporciona vitalidad, energía y, sobre todo, salud. Estos factores son indispensables para afrontar el día a día de una forma positiva.

7. Te protege de sufrir un accidente coronario: una persona activa y saludable tiene menos riesgo de padecer accidentes coronarios.

8. Te protege de sufrir un ictus: la práctica deportiva te ayuda a tener un estado saludable y libre de estrés, que puede evitar enfermedades y accidentes de tipo cerebral.

9. Mejora tus niveles de colesterol: una alimentación equilibrada y practicar 30 minutos de ejercicio al día, influyen directamente en mejorar los niveles de colesterol.

10. Fortalece tu sistema óseo y te protege de la osteoporosis: una alimentación rica en calcio y vitamina D, así como una rutina de ejercicio físico moderada, claves para prevenir el deterioro de los huesos.

11. Reduce el riesgo de padecer diabetes tipo 2: la diabetes tipo 2 se pude prevenir realizando actividad física de forma regular, complementada con una buena alimentación.

12. Contribuye a mantenerte en tu peso ideal: la práctica habitual de ejercicio, contribuye a que tu peso sea estable y que se encuentre dentro de los límites de IMC adecuados.

Entrenando sólo 150 minutos a la semana está demostrado que tu vida puede cambiar, llegando a ser más feliz y capaz. Con GO fit, ¡vivirás más y mejor!