Ecoluz Consultores otorga este distintivo, "Empresas 10", a las pymes y autónomos canarios que apuestan por el ahorro energético, la reducción de CO2 a la atmósfera y la sostenibilidad del planeta, de una forma contrastada.

Estos distintivos que se podrán ver en la entrada de los locales y los comercios, producirán un valor añadido al producto o servicio ofertado, es por esto, que muchos locales comerciales, restaurantes, panaderías, hoteles, naves e industrias.. etc. Se han tomado en serio esta campaña.

Cada vez más turoperadores demandan políticas verdes para sus clientes y quieren destinos turísticos comprometidos con la causa medioambiental, es por ello, que en Canarias estas iniciativas son indispensables para el buen funcionamiento del sector.

"Hay que valorar y reconocer justamente al empresario que hace un esfuerzo por reducir su factura eléctrica, ya que, no es solo un beneficio económico para su empresa, sino una responsabilidad con el medioambiente." Explicó Angel Treviño, director de Ecoluz.

Ecoluz Consultores es una empresa de eficiencia formada por ingenieros de la ULPGC, que lleva desde el 2010 gestionando el ahorro energético a las empresas.

Para más información sobre el otorgamiento del distintivo Empresas 10, puede llamar al 828 025 589 de 9:00 a 14 horas o bien enviar mail a través de la web: www.eco-luz.es.