Santa Brígida ha amanecido este viernes 1 de julio ´invadida´ por cientos de globos dorados que anuncian la inauguración de la nueva Joyería Oliver del Pino, a partir de las 17.00 horas. La joyería propiedad de Oliver del Pino, está situada en la principal arteria comercial de la Villa, en la calle Juan Morales Navarro, 11. Con esta nueva apertura Joyería Oliver del Pino se consolida en la zona de medianías convirtiéndose en un referente en el sector de la joyería y de la relojería gracias a la experiencia, calidad de servicios y a su excelente trato personal. Su ubicación, a solo quince minutos de Las Palmas de Gran Canaria, ofrece la oportunidad de conocer este nuevo y elegante espacio a más clientes.

La nueva tienda, que cuenta con un espacio de 115 metros cuadrados, poseee un novedoso concepto de boutique. Al entrar se puede percibir su exquisita y minimalista decoración interiorista que se ilumina delicadamente con unas lámparas fundidas con el diseño. Se trata de un espacio abierto, moderno y actual, decorado con muebles de maderas cálidas y de líneas puras que crean una atmósfera acogedora y de sutil elegancia. Todo ideado para destacar las piezas de joyería y de relojería de marcas tan importantes como Folli Follie, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Uno de 50 o Luca Lorenzini.

La nueva tienda impulsa el pequeño comercio en Santa Brígida con una apuesta de calidad y de diferenciación dedicando, como ya lo lleva haciendo en sus más de tres años, especial atención al trato con los clientes. Una relación cercana y a la vez profesional. El personal de Joyería Oliver del Pino asesorará a los compradores a elegir la pieza ideal para cada cliente. Por eso la nueva joyería cuenta con un espacio reservado para ofrecer una atención mucho más personalizada como el diseño de exclusivos anillos de compromiso y de alianzas de la mano de Argyor 1954, creadores de bellas piezas de joyería. Los bolsos de la prestigiosa firma Folli Follie también se encuentran entre los nuevos artículos a la venta junto a una espléndida gama de novedosos accesorios.

Nueva web

Además de la tienda física la página web de Joyería Oliver del Pino estará operativa en breve. Es un nuevo espacio en internet que incluye una plataforma de venta online para permitir a los clientes adquirir de manera sencilla, rápida y segura las piezas de joyería y de relojería. En la web se podrán apreciar con gran detalle cada uno de los artículos.

Una tienda online que acercará la joyería a los clientes de cualquier lugar y que se irá renovando constantemente.

Joyería Oliver del Pino en Instagram