La cadena de Belleza y Moda Fund Grube, desembarca en una localización privilegiada en la avenida de la playa del Puerto de Mogán con su nueva tienda. Se trata de un establecimiento que compagina en sus 562 metros cuadrados la mejor tecnología y la tradición isleña con la rehabilitación de la casa más antigua de Mogán de estilo arquitectónico canario.

La inauguración de este local fue llevada a cabo por Dhiraj Chhabria en representación del Consejo de Administración de la empresa, Hugo Dosil, Director de Operaciones de Fund Grube, Minerva Alonso Santana, Consejera de Comercio, Industria y Artesanía.

Hugo Dosil, Director de Operaciones de Fund Grube destacó la apertura de esta tienda como una muestra más del trabajo de la empresa por la excelencia. "Tenemos un equipo fantástico de 25 personas de más de 10 nacionalidades que harán realidad las expectativas del cliente", señaló Dosil, "trabajamos con unos valores que nos diferencian para una experiencia de compra en el paraíso, como dicta nuestro lema".

En representación de la familia fundadora, Dhiraj Chhabria resaltó el carácter de Fund Grube como "una gran familia", que trabajará en equipo y con pasión "para ayudar a potenciar el turismo y el comercio de la zona privilegiada de Mogán". Chhabria no dudó en subir al escenario a Naife Bueno, propietaria de la casa más antigua de Mogán que ahora es el renovado establecimiento de Fund Grube. Quiso agradecerle "su confianza en nosotros para cuidar de su vivienda canaria", que fue la casa de su familia durante casi un siglo.

Del mismo modo, Minerva Alonso Santana, consejera de Comercio, Industria y Artesanía, subrayó "la importancia de Fund Grube en su apoyo a las Islas y a la moda hecha en Canarias". La empresa, con más de 30 años de recorrido, "genera oportunidades, genera empleo, apuesta por la calidad, con una amplia oferta de productos y por la innovación y la ilusión".

Fund Grube vuelve a apostar por el sur de Gran Canaria. Tras 14 años sin aperturas en la zona, esta inauguración en Mogán se suma a la reforma total de la tienda icono de la marca en el Centro Comercial Varadero realizada hace escasos tres meses. El nuevo establecimiento prevé convertirse en una de las tiendas líderes en ventas de la marca, por su ubicación excepcional a pie de playa y su singular casa canaria, un atractivo más a su localización privilegiada en el centro neurálgico del turismo del municipio.

El local cuenta además con una destacada superficie dedicada a moda, llegando a su mayor exponente en el espacio destinado a perfumería, un sector tratado con esmero y al que se incluye un gran desarrollo en el mundo de la cosmética, maquillaje y fragancias.

De esta manera, la cadena afianza su posición como empresa de referencia en Canarias. La apertura en Mogán es la séptima tienda inaugurada en las Islas en el último año y con la que ya alcanzan un total de 31 tiendas en el Archipiélago. La inauguración de Fund Grube en Mogán llevará consigo la creación de al menos 25 nuevos puestos de trabajo, empleo de calidad que se añade a una plantilla que ya supera los 700 empleados.

Un año de premios y éxitos

Fund Grube añade al reconocimiento obtenido durante cuatro años de Perfumería Turística del Año el máximo galardón de Perfumería del Año 2016 recibido en marzo, un premio a la mejor cadena perfumera de España por el que competían las más importantes empresas del sector a nivel nacional.

Su compromiso con la excelencia y el servicio al cliente así como por las Islas y la creación de empleo de calidad, formación y desarrollo es una de las múltiples razones por las que Fund Grube también ha recibido una Mención Especial del Premio a la Excelencia en Recursos Humanos de Canarias, en la categoría de Grandes Empresas. Francesc Laymon, Director General, destaca de Fund Grube su carácter de "empresa con ALMA". Sus valores, compromiso con la calidad, la excelencia y un trato exquisito al cliente y a su experiencia de compra, son señas de identidad de su equipo humano, que ha sido premiado por su talento y trabajo diario.

Además, Fund Grube continúa con su avance en digitalización e integración en la experiencia de compra con una gran apuesta por el mercado ecommerce en Canarias. En lo referente a servicio de entrega, oferta, colección en moda y productos de belleza, la empresa de primeras marcas se posiciona como líder de internet, ofreciendo ventajas exclusivas a los clientes de Canarias. Desde Fundgrube.es, los residentes en las Islas ya disponen de sus compras con todas las comodidades en sólo 48 horas, sin los problemas de aduanas y pagos adicionales de otras webs comerciales.

La empresa fundada en 1983 por los hermanos Chhabria sigue afianzando su protagonismo en las Islas con un objetivo definido de expansión e inversión en el Archipiélago.