En iDental cuentan con un equipo de más de 800 odontólogos repartidos entre sus 26 centros odontológicos de España. En plena expansión internacional, iDental se ha convertido en uno de los mejores medios para alcanzar la máxima excelencia profesional para este colectivo.

El objetivo de iDental es acercar la odontología de calidad al mayor número posible de personas. Alberto Fernández, odontólogo de iDental Sevilla, nos cuenta cómo formar parte de un proyecto de este tipo, en el que se facilita la asistencia dental a personas que hasta ahora no han podido acceder a ella, les ayuda a crecer "no solo como profesionales, sino también personalmente".

La atención al paciente va mucho más allá del punto de vista odontológico,"para ser un profesional de esto tienes que escuchar al paciente y ser capaz de sentir empatía con cada uno de los pacientes que acuden a la clínica", comenta Alberto.

Esta relación tan cercana con los pacientes es lo que convierte a iDental en diferente a las demás clínicas dentales.Francisco Márquez, odontólogo de la clínica de Barcelona, hace hincapié en lo "enriquecedor" que es que personas que no podrían costearse un tratamiento dental, puedan acceder gracias a iDental, "con un material y un trato de máxima calidad".

De media, iDental emplea en torno a 250 personasen cada centro, entre odontólogos, enfermeras, auxiliares e higienistas, además de los profesionales destinados a la atención del paciente. "Apostamos por el talento y defensa de la estabilidad de todos nuestros trabajadores, que cuentan con una amplia experiencia profesional para garantizar la calidad de la atención a los pacientes", afirma María Ruanova, responsable de Comunicación de iDental.

En el centro iDental de Las Palmas en concreto trabajan un total de 70 profesionales contando con todos los perfiles sanitarios de la odontología. La empresa ha atendido ahí a más de 8.000 personas otorgando ayudas para que puedan acceder al tratamiento que necesitan.

iDental es una empresa de emprendimiento social que tiene entre sus principales fines mejorar la sociedad asistiendo a los pacientes que están pasando por un momento económico complicado con ayudas dentales privadas de hasta el 60, 70, 80, 90 e incluso el 100% del tratamiento.