El Colegio San Isidoro, fundado en el curso escolar 1961-1962 por don Juan García Castellano y su esposa Estrella Álvarez Díaz, cumple 55 años de experiencia en la formación académica, personal e integral de sus alumnos. Se caracteriza por su trato familiar y por una excelente comunicación entre las familias, los alumnos y los profesores.

Los alumnos comienzan con 3 años en Educación Infantil y finalizan a los 16 años en 4º de Educación Secundaria Obligatoria, lo que favorece un clima de amistad entre todos ellos.

Son incontables los alumnos y familias que han pasado por el Colegio y siguen matriculándose en el centro, hijos y nietos de antiguos alumnos. Así como nuevas familias que quieren entrar por las buenas referencias que tienen del Colegio.

Desde su fallecimiento en el año 2007, sus cuatro hijos José Antonio, Juan, Estrella y Alberto han cogido el relevo profesional del Colegio San Isidoro, adaptándolo a las necesidades actuales de sus alumnos y de sus familias y apostando por las últimas tecnologías en materia de Enseñanza.

Además de lo académico y gran éxito de sus alumnos son innumerables las Visitas y Actividades que desarrollan. Podemos verlo visitando la página de Facebook del Colegio San isidoro Las Palmas.

Actualmente están inmersos en Varios Proyectos Educativos y seguirán Trabajando por sus Alumnos y Familias.

FELIZ 55 ANIVERSARIO