20 de marzo de 2017
20.03.2017

Un referente contra los abusos bancarios

El despacho Guerra García de Celis-Domínguez-Lorenzo Abogados acumula numerosos éxitos

22.03.2017 | 13:12
De izquierda a derecha, Domínguez, Guerra y Lorenzo. | lp

Guerra García de Celis-Domínguez-Lorenzo Abogados es un despacho, localizado en el corazón de Las Palmas de Gran Canaria, especializado en derecho bancario, con una amplia trayectoria y numerosos éxitos en las diferentes reclamaciones por contratos bancarios: Cláusulas Suelo, devolución de gastos de constitución de hipoteca, Acciones Bankia, Swaps, Clips, valores Santander, participaciones Preferentes y Subordinadas, Bonos Banco Popular, Hipotecas Multidivisa.

"Nuestro principal interés y motivación es recuperar para nuestros clientes el dinero que indebidamente les ha cobrado su banco", indican desde este prestigios bufete. Nuestra vocación de servicio, en la que priorizamos el trato personal al cliente, se fundamenta en la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Situado junto a la Plaza de España de la capital grancanaria, la experiencia acumulada de este despacho de abogados desde el año 1980, unido a los buenos resultados obtenidos y a la satisfacción de nuestros clientes, convierten a Guerra García de Celis-Domínguez-Lorenzo Abogados en un referente jurídico entre los despachos de abogados de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine