LEGAL 2, ABOGADOS es un equipo altamente cualificado y en constante formación, que dirigen Virginia González Hernández y Yésica González Mateo y cuyo ámbito de actuación es nacional, con apoyo de una amplia red de despachos colaboradores.

Desde LEGAL 2, ABOGADOS explican que sus clientes "son nuestra máxima prioridad; consideramos que deben estar constantemente informado del desarrollo de su procedimiento", indican desde este despacho de abogados localizado en calle Agustín Millares Caló, nº 2 portal 3-2i de la localidad grancanaria de Arucas.

"Nuestro principal objetivo", prosiguen explicando desde la dirección del grupo LEGAL 2, ABOGADOS, " es ofrecer un servicio de calidad de una manera ágil, accesible y eficiente. Para ello, ofrecemos un asesoramiento integral a particulares, empresas y comunidades de propietarios pues nuestra firma cuenta con profesionales que dominan distintas ramas del Derecho". Asimismo, LEGAL 2, ABOGADOS cuenta con la colaboración de profesionales de otras ramas de Derecho y la Economía, lo que les permite llevar a cabo ese asesoramiento global que cada vez más demandan los clientes.

En relación a un tema de candente actualidad, las Claúsulas Suelo y la Reclamación de los gastos inherentes a la Escritura de Constitución de Hipoteca, comentan que la lucha por hacer valer los derechos de los consumidores ha sido dura y plagada de sentencias contradictorias. Sin embargo, por fin ha dado sus frutos, y tras las sentencias de Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y del Tribunal Supremo, sus clientes han recuperado íntegramente el importe cobrado indebidamente por las entidades bancarias, con intereses y costas judiciales. Durante todo este proceso, mantener informados a sus clientes de los avances conseguidos en estos meses y del puntual desarrollo de su procedimiento, ha mitigado la espera y ha aumentado la confianza depositada en este despacho.

La gestión de LEGAL 2, ABOGADOS, que abarca todas las áreas del derecho, está avalada por "nuestra profesionalidad y experiencia, que ofrecemos a precios competitivos", indican. "Defendemos los intereses de nuestros clientes siempre de forma independiente frente a entidades bancarias, administraciones públicas, aseguradoras y particulares", añaden este equipodonde la profesionalidad y la óptima gestión les han convertido en un despacho de referencia en las Islas.