05 de junio de 2017
05.06.2017

JFT comunicación presenta a su nuevo director creativo ejecutivo

La incorporación de Carlos Permanyer supone una apuesta clave para la agencia canaria en materia de creatividad.

05.06.2017 | 00:53
JFT comunicación presenta a su nuevo director creativo ejecutivo

La agencia de comunicación y publicidad líder en Canarias, JFT Comunicación, complementa su departamento creativo con Carlos Permanyer. Esta nueva incorporación demuestra el interés de la compañía en reforzar su departamento de diseño y creatividad como parte fundamental de su estrategia de negocio. En línea con su constante búsqueda de la excelencia, la agencia continúa ofreciendo servicios 360º a empresas y marcas, asegurando la máxima calidad de los trabajos realizados y de las soluciones ofrecidas.

Carlos Permanyer, natural de Barcelona, cuenta con una dilatada experiencia en el panorama creativo. Así, ha trabajado para algunas de las más prestigiosas agencias de publicidad de la Ciudad Condal. Lowe, TBWA, OGILVY, Vinizius Young&Rubicam, entre otras.
Su trabajo para clientes de renombre como Danone, Wolkswagen, El Corte Inglés, La Caixa y Fundación La Caixa, AECC, Nutexpa o Ayuntamiento de Barcelona le ha llevado a ser reconocido con numerosos premios en festivales internacionales de publicidad como Cannes, Nueva York, Fiap, Clío o El Sol.

En cuanto a su incorporación, Carlos Permanyer asegura que "uno de sus principales objetivos es contar con un departamento creativo más fuerte, ayudar al resto del equipo y conseguir que, entre todos, JFT Comunicación lance las mejores campañas".
De esta manera, la agencia JFT Comunicación continúa apostando por la creación de ideas y conceptos originales, soluciones creativas que ofrezcan nuevas formas de negocio a su variada cartera de clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine