La Provincia y La Opinión de Tenerife seleccionan un Experto en Desarrollo de Audiencias y Social Media para Gran Canaria.

Funciones

  • Diseñar y desarrollar los planes de estrategia de Social Media
  • Responsable de desarrollo de la marca y reputación digital en redes sociales
  • Definir los KPI´s de éxito, medir los resultados y realizar informes periódicos sobre la evolución de las diferentes cuentas
  • Coordinar y formar a los equipos para la puesta en marcha de una política interna de redes sociales
  • Definir campañas de promociones, concursos, eventos, lanzamiento de productos, etc.
  • Ser el punto de contacto del departamento de Social Media con los lectores
  • Reunir y analizar información sobre los usuarios con el fin de construir una relación efectiva y mejorar la toma de decisiones estratégicas

Habilidades

  • Perfil multitarea, con iniciativa propia y resolutivo, clara orientación a resultados, creativo con visión crítica, analítica y de innovación.
  • Conocimiento y experiencia demostrada de las plataformas sociales y herramientas digitales (i.e., Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Snapchat, blogs, wikis, RSS, etc.)
  • Excelentes habilidades de redacción y comunicación con experiencia en gestión y distribución de contenidos para campañas online
  • Conocimientos básicos de edición de imágenes y vídeo
  • Conocimientos básicos en SEO/SEM

Requisitos

  • Formación relacionada con Comunicación y/o Marketing, muy valorable especialización en Marketing Digital
  • Experiencia demostrable liderando planes de social media de al menos 3 años
  • Control de herramientas de analítica social como Facebook Insights, Twitter Analytics, SemRush, etc.
  • Control de herramientas de analítica web como Google Analytics.
  • Experiencia desarrollando acciones especiales con prescriptores o influencers.
  • Experiencia en la planificación y ejecución de campañas de Social Ads en diferentes redes sociales

Si estás interesado, envía tu curriculum a seleccionper@epi.es