La Provincia y La Opinión de Tenerife seleccionan un Experto en Desarrollo de Audiencias y Social Media para Gran Canaria.
Funciones
- Diseñar y desarrollar los planes de estrategia de Social Media
- Responsable de desarrollo de la marca y reputación digital en redes sociales
- Definir los KPI´s de éxito, medir los resultados y realizar informes periódicos sobre la evolución de las diferentes cuentas
- Coordinar y formar a los equipos para la puesta en marcha de una política interna de redes sociales
- Definir campañas de promociones, concursos, eventos, lanzamiento de productos, etc.
- Ser el punto de contacto del departamento de Social Media con los lectores
- Reunir y analizar información sobre los usuarios con el fin de construir una relación efectiva y mejorar la toma de decisiones estratégicas
Habilidades
- Perfil multitarea, con iniciativa propia y resolutivo, clara orientación a resultados, creativo con visión crítica, analítica y de innovación.
- Conocimiento y experiencia demostrada de las plataformas sociales y herramientas digitales (i.e., Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, Snapchat, blogs, wikis, RSS, etc.)
- Excelentes habilidades de redacción y comunicación con experiencia en gestión y distribución de contenidos para campañas online
- Conocimientos básicos de edición de imágenes y vídeo
- Conocimientos básicos en SEO/SEM
Requisitos
- Formación relacionada con Comunicación y/o Marketing, muy valorable especialización en Marketing Digital
- Experiencia demostrable liderando planes de social media de al menos 3 años
- Control de herramientas de analítica social como Facebook Insights, Twitter Analytics, SemRush, etc.
- Control de herramientas de analítica web como Google Analytics.
- Experiencia desarrollando acciones especiales con prescriptores o influencers.
- Experiencia en la planificación y ejecución de campañas de Social Ads en diferentes redes sociales
Si estás interesado, envía tu curriculum a seleccionper@epi.es