La Dirección del Colegio Arenas Sur quiere dar la enhorabuena a todos los alumnos de Bachillerato por el esfuerzo y los resultados obtenidos en la EBAU, en cuya convocatoria de junio obtuvieron una nota media general de 8,47.

Los 21 alumnos presentados obtuvieron estupendas notas en las distintas asignaturas de examen, destacando entre otras el 9,1 en la prueba de inglés, lo que refrenda la excelencia en la enseñanza de idiomas del Centro.

Lo más reseñable, en todo caso, y por lo que el Colegio felicita a todos los alumnos y también a todos los padres, profesores y la comunidad escolar del centro en general, es que la totalidad del alumnado convocado no solo ha aprobado, sino que podrá continuar su formación en cualquiera de las universidades y titulaciones elegidas. Entre los hitos más destacados de sus alumnos se encuentra el caso de la alumna Claudia Elena Rico Oller, que consiguió una nota de 13,705 en esta prueba de acceso a las universidades, apenas a 0,3 puntos de la nota máxima de calificación.