Suscriptor
Entrevista. Secretario general del PSOE

Pedro Sánchez: "Vamos a eliminar el contrato de fomento del empleo, que es el despido libre para los contratos de un año"

"Iglesias se ama a sí mismo sobre todas las cosas y Podemos está dispuesto a dejar que Rajoy siga en el poder", afirma el candidato a la presidencia del Gobierno

22.11.2015 | 09:34
Pedro Sánchez.
Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón (Madrid, 29 de febrero de 1972) inició el pasado miércoles la precampaña electoral que le llevará por distintas ciudades del país para la puesta en escena de su candidatura de cara a los comicios generales, el próximo 20 de diciembre. En la presente entrevista, el secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno esboza los principales mensajes de su programa para los próximos comicios y que prevé desarrollar en los próximos cuatro años. Eso si gana, como asegura que va a ocurrir. Ve difícil las alianzas postelectorales del PSOE con Podemos o Ciudadanos, asegura que la reindustrialización es fundamental para el país e incide continuamente en la necesidad de gobernar para la mayoría, de cambiar, de reformar para conseguir una "España de oportunidades". Economista de formación, para explicar mejor su plan invoca al expresidente socialista Felipe González, referente, afirma, de la mayor transformación de la economía española y de los avances sociales.

Usted mantiene conversaciones con el presidente del Gobierno en materia antiterrorista. ¿Qué grado de riesgo...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 505 605 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Premios Cine