jk5022
HOMENAJES EN EL SEGUNDO ANIVERSARIO

El 20 de agosto de 2008 murieron 154 personas en un accidente que sufrió el avión en el que viajaban, que terminó estrellándose en uno de los laterales de la pista de Barajas (Madrid). El vuelo JK5022 nunca llegó a Gran Canaria y la mayoría de sus pasajeros tampoco.

Las circunstancias en las que se produjo el accidente siempre fueron confusas y los diferentes colectivos se culpan unos a otros. Mientras los detalles técnicos que dieron lugar a la catástrofe están definidos, los motivos por los que ocurrió siguen sin aclararse.

Hasta el 9 de octubre de 2008 nadie ofreció una explicación oficial del accidente. Dos años después, las familias de las víctimas continúan luchando por mejorar la legislación y la seguridad en los viajes aéreos. Reclaman un proceso judicial justo que les permita esclarecer un accidente que les dejó tan sólo con las ausencias de sus allegados.
  Es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa del periódico. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
logo OJD
 
logo CPM

  
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-emv  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas