
Lleno absoluto el fin de semana en la nueva oferta de ocio de Las Palmas de Gran Canaria, la discoteca Fortuni, que, entre otros, contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Jerónimo Saavedra; el concejal de playas, Héctor Núñez, e Isabel Mena, concejala de Igualdad y Juventud.
El interés mostrado por la inauguración, la noche del jueves, convirtió la entrada al local, en Los Martínez de Escobar, en un interminable periplo que algunos no pudieron soportar.
Sin embargo, quienes estaban en el interior de la discoteca destacan el musicón y el buen ambiente que reinaron durante toda la noche en esta sala de tres plantas, que al frente tiene al incombustible Armando Machín, un histórico de la noche de la capital grancanaria, que con este proyecto regresa con fuerza.
Además de los políticos, Fortuni contó con la presencia de Mamen Matalleh, actual reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, entre otros rostros populares, aunque el verdadero espectáculo se vivió en la calle, donde la dirección de la sala instaló hasta gigantones zancudos para animar la larga espera de los clientes.
En el interior, batucadas y sambas dieron el toque festivo a un acto que casi se volvió a repetir el viernes, pero con más gente aún aguardando, ordenadamente, en la calle de una ciudad que, a día de hoy, se vuelca de forma generosa en cualquier inauguración, sobre todo de locales de ocio, posiblemente porque lleva más de un lustro sin comprobar que la noche importara a alguien.

| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
|
|||||||