Si te has planteado la idea de cambiar de hogar sin necesidad de endeudarte hasta las cejas, esta es la oportunidad única de adquirir una vivienda por menos de 140.000 euros en Las Palmas. Estas cinco ofertas te dan la ocasión de trasladarte a una isla casi paradisiaca al mejor precio.

Casa-chalé en Tamaraceite (Las Palmas) - 139.000 euros

Este chalé, situado en la calle Plaza de la Cruz, cuenta con 7 dormitorios, 2 baños, una cocina completamente equipada, un salón y un comedor amueblados. Además, dispone de una azotea con lavabo en este increíble inmueble con vistas al mar y a la montaña. (Más información)

Casa-chalé en Firgas - 136.000 euros

Dos plantas de 100m2 y entrada independiente cada una son también las protagonistas de esta casa-chalé. Aunque no es lo único interesante, ya que cuenta con una cueva habitable en la planta baja, además de 5 habitaciones, una cocina, despensa, baño y patio exterior. En la planta superior cuenta con 6 habitaciones, cocina, baño y una amplia azotea. (Más información)

Casa-chalé en El Canario (Santa Lucía de Tirajana)- 116.000 euros

Este bonito dúplex en la zona de El Canario, en la urbanización La Vereda, está distribuido en un salón, una cocina independiente, 2 baños, 3 habitaciones, garaje y patio. El inmueble está listo para entrar a vivir, situado en una zona rodeada de todos los servicios y con buenas comunicaciones por carretera. (Más información)

Casa en Santa Brígida - 120.000 euros

La típica casa canaria ubicada en un paradisíaco lugar, de 119 m2 construidos y con unos increíbles 493 m2 de parcela. Dentro nos encontramos con 3 dormitorios, una amplia solana y 2 aljibes techados, además de una terraza en azotea. La vivienda está completamente reformada y lista para entrar a vivir. (Más información)

Casa en Teror - 126.000 euros

Esta casa situada en el campo y con un terreno de 1.500m2 y 100 m2 construidos, es el sitio ideal para vivir si uno quiere disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza alejada del típico ruido de ciudad. Los 4 dormitorios y la casa adjunta para usar como cuarto trastero, dan además un espacio extra al inmueble para poder compartir con invitados o incluso transformarla en casa rural. Un gran patio lleno de flores y con una parra de uvas dan además un ambiente muy relajante y campestre. (Más información)