Si quieres que tu vivienda esté cerca del cielo, lo que buscas es un ático. Por un precio que se adapte más a tu bolsillo, puedes disfrutar del tuyo. Te ofrecemos cinco ejemplos de áticos con encanto en la isla de Gran Canaria.

Venta de ático en Piletas (Las Palmas G. Canaria) - 116.500 euros

Luminoso ático 90 m2 construidos, 2 dormitorios, un baño, cocina independiente y salón, perfecto estado, cerca del nuevo gran centro comercial al aire libre de Tamaraceite, con todos los servicios a su alcance pero alejado del ruido y del ajetreo del centro. Disfrute de la amplia terraza o de la azotea con sus familiares y amigos. (Más información)

Venta de ático en Schamann (Las Palmas G. Canaria) - 96.000 euros

Venta de ático en Schamann (Las Palmas G. Canaria) - 96.000 euros

Precioso ático 85 m², 3 dormitorios amplios, baño, cuarto lavadero, cocina y salón comedor con preciosas vistas. Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra situado en una zona con todos los servicios a su alcance y con una de las mejores conexiones de la ciudad. (Más información de ático en Schamann)

Venta de ático en Telde - 81.500 euros

Venta de ático en Telde - 81.500 euros

Atico 100 m2 construidos, 3 dormitorios, enormes armarios hechos a medida , un salón amplio, cocina independiente equipada con nevera, vitrocerámica, horno, 2 baños (uno de ellos suite equipado con tina y un plato de ducha). (Más información ático en Telde)

Venta de ático en Vargas - 119.420 euros

Venta de ático en Vargas - 119.420 euros

Ático con magníficas vistas al mar, 97 m2, impresionante terraza 107 m2, amplio salón-comedor-estudio con gran ventanal que da a la terraza, preciosa cocina italiana con electrodomésticos, 2 dormitorios, el principal dispone de armario empotrado y disfruta de vistas a la terraza, baño principal con magníficos acabados en mármol travertino y bañera, el 2º ducha. (Más información y fotografías)

Venta de ático en Telde - 150.000 euros

Venta de ático en Telde - 150.000 euros

Por último, volvemos a Telde, impresionante ático con azotea propia, 80 m2, ideal para reuniones o se puede usar como solarium, salón, cocina independiente amueblada y equipada, 3 amplios dormitorios, 2 baños, trastero. A la azotea se accede mediante una preciosa escalera a través del salón. (Más información de ático en Telde)