Casas de lujo en los incomparables paisajes de las islas. Te ofrecemos 5 ejemplos de casas de lujo en Las Palmas de Gran Canarias.

Venta de chalet en Ciudad Jardín - 960.000 euros

Espectacular chalé en pleno centro, zona Paseo de Chil, 320 metros, 4 plantas, 4 dormitorios, 3 cuartos de baño, amplio salón, cocina independiente, apartamento independiente de un dormitorio, amplio jardín con excelentes vistas, trastero, bodega y garaje para 2 coches. (Más información y muchas fotografías)

Venta de casa en Vegueta - 990.000 euros

Magnífica casa colonial, 1.040 metros de parcela, 6 dormitorios. (Más información y muchas fotos)

Venta de casa-chalet en el centro - 1.250.000 euros

Bonito chalet independiente con gran terraza y jardín para poder disfrutar de las máximas comodidades. Inmueble con grandes posibilidades, puede adaptarse tanto por su tamaño como por su situación en: hotel, residencia particular, consulado, oficinas, residencia de estudiantes, centro médico, etc. (Más información)

Venta de chalet en La Calzada - 800.000 euros

Precioso chalet de campo reformado estilo moderno y cálido en una amplia parcela de 3000 metros, a sólo 12 minutos de la ciudad, bonita vivienda de una planta y buhardilla esmeradamente construida sobre una cimentación rocosa natural en alto, lo que le da un dominio total de las vistas alrededor de la misma. (Más información)

Venta de chalet en Telde - 1.500.000 euros

Chalet de lujo en urbanización privada con seguridad, alarma interior y alarma perimetral en zona de jardín, sistema de vigilancia con videograbador homologado. (Más información y fotos)