En Tucasa.com tenemos lo que necesitas. Pisos para ti, en pareja, para grandes familias... Selecciona tu búsqueda y encuentra tu vivienda. Pincha aquí y ve cumpliendo sueños.

Venta de piso en Corralejo por 185.000 euros

Apartamento cerca del mar, segunda planta con ascensor, tiene 3 dormitorios, cocina completa independiente, 1 baño, amplio salón, terraza privada de 65 m2 con acceso interno. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Arrecife por 180.000 euros

Piso de 4 dormitorios en la misma calle Real, en pleno centro de la ciudad, encontramos esta vivienda con grandes y amplias estancias, 150 m2, ideal tanto para vivir como para poner su centro de trabajo. (Más info y fotos)

Venta de piso en San Gregorio por 150.000 euros

Fantástico piso 106 m2, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Plaza de garaje incluida en el precio. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Alcaravaneras por 242.000 euros

Espectacular piso 2ª línea de playa, una zona priviligiada, a pocos m. de la zona comercial, 2ª planta, 82 m2, recibidor, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 cocina-solana con muebles 1ª calidad con suelo gres porcelánico y electródomesticos de acero integrados, salón-comedor bastante amplio y luminoso, baño totalmente reformado con suelo también en gres porcelánico, 1 plaza de garaje y 1 trastero. (Más info y fotos)

Venta de piso en la Isleta por 177.490 euros

Piso situado muy cerca de la playa, todo exterior, con gran luminosidad gracias a sus ventanales, vistas directas al parque del Castillo de La Luz y hacia el mar. Está en la 2ª planta de edificio con ascensor. Todos sus dormitorios tienen balcón hacia el exterior. Piso rodeado de zonas comerciales y ocio, colegios y transporte público. (Más info y fotos)