SUCESO

El Plan Zapatero creará 286 puestos de trabajo en los municipios majoreros

La Delegada del Gobierno, Carolina Darias, visitó ayer las obras en Pájara

 08:51  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

LP / DLP La delegada del Gobierno en Canarias, Carolina Darias, aseguró ayer durante su visita a la Isla que el Plan Zapatero creará a lo largo de este año más de 826 puestos de trabajos en Fuerteventura gracias a una inversión de 16,7 millones de euros.


Darias, que visitó diversas obras en el municipio de Pájara, acompañada del director insular del Gobierno, Eustaquio Santana, y del alcalde sureño, Rafael Perdomo, explicó que en la isla majorera se ejecutarán 63 proyectos, 48 de los cuales ya están financiados.


Por su parte, el regidor Perdomo recordó que las 17 obras planteadas por el Ayuntamiento de Pájara al MAP se adjudicaron sin demora, y destacó que "algunas, como es el caso del acondicionamiento y mejora de la trasera del Tanatorio de Morro Jable, ya han sido ejecutadas".


Carolina Darias calificó de "fantástica" la ejecución del Plan Zapatero en el municipio de Pájara, que supone una inversión superior a los 3,4 millones de euros, "pues, al trabajar con celeridad, el Consistorio majorero ha adjudicado el cien por cien de los trabajos". También, añadió, que que "muchos ayuntamientos han hecho bien los deberes".


COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009