Una mujer de 29 años se encuentra en estado grave tras ser herida hoy en un local de la isla de Fuerteventura por un hombre que, sin mediar palabra con la joven, le asestó una puñalada en el tórax, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil .

El suceso ocurrió sobre la una de la madrugada en un establecimiento de hostelería situado en la calle El Carmen de Morro Jable, en el municipio de Pájara de la isla de Fuerteventura y el hombre, cuyas iniciales son A.E.R., fue detenido por la Guardia Civil minutos después de la agresión deambulando por la Avenida de Jandía.

Las fuentes explicaron que el detenido que, al igual que la joven son de nacionalidad marroquí, había tenido tiempo atrás un problema con un familiar de la víctima pero insistieron en que la agresión de anoche sin produjo sin que se hubiese ningún tipo de discusión previa ni que mediara palabra entre ambos.

La joven, según informa el servicio de urgencias 1-1-2, tras ser estabilizada en el centro de salud de Morro Jable, fue trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria debido a la gravedad de la herida.