La Cámara de Comercio continúa ´hirviendo´

La revuelta de las pymes pone contra las cuerdas al presidente de la Cámara

 00:13  

A.C.
El ambiente en la Cámara de Comercio de Fuerteventura, lejos de enfriarse continúa hirviendo. Ni siquiera el último pleno extraordinario posibilitó un acercamiento entre las partes enfrentadas. Todo lo contrario.


La Red de Pymes, con siete miembros en el plenario de la institución, ha lanzado al presidente Gregorio Pérez un órdago concediéndole una tregua de un mes "para que reflexione sobre la gestión que lleva a cabo al frente de la entidad".


Los representantes de los pequeños y medianos empresarios reconocen que no procede en estos momentos presentar una moción de censura "por la situación económica actual, y por el bien de la unión empresarial existente". Además, añaden: "No somos un grupo de críticos, sino que somos la mayoría de los miembros del pleno de la Cámara que estamos preocupados de cómo se está dirigiendo la Cámara de Comercio".


Desde las pymes se denuncia que " no se respeta, ni se deja trabajar a las comisiones de trabajo, no funciona el comité ejecutivo, y qué decir del pleno, con más de un cincuenta por ciento sin quórum, además de ser una Cámara demasiado presidencialista".


Más contundente se muestran contra Pérez. "Nuestra preocupación por la gestión del presidente no es nueva o de un caso puntual. No quiere escuchar a nadie, porque todos los miembros plenarios vamos en dirección contraria". También añaden: "Hemos permanecido callados, sin comentar nada fuera, intentando solucionarlo dentro de nuestra institución, pero no ha sido posible, por lo que hemos tenido que tomar medidas".


Este periódico intentó de forma infructuosa contactar con Gregorio Pérez, que se encontraba fuera de la Isla.

  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya