Fuerteventura, ´el Caribe europeo´

La isla presenta una nueva imagen turistica basasa en el deporte

 18:57  

EFE - MADRID. "Fuerteventura, Acción y Deporte en La Playa de Canarias" es el lema que engloba la nueva imagen turística de la isla majorera presentada hoy en Madrid.

En un evento conducido por la periodista Lola Hernández, el Patronato de Turismo de Fuerteventura ha mostrado su oferta turística, basada en la combinación de naturaleza y actividad, y su calendario deportivo.

La periodista se ha referido a Fuerteventura como "el Caribe europeo" y ha remarcado la cercanía y calidad de las playas de la isla, a la vez que ha destacado la "amplia gama de eventos lúdicos deportivos" que se realizan, como, por ejemplo, el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding.

Además, en la isla también se pueden practicar golf, senderismo, ciclismo, submarinismo, kayak, natación o enduro, entre otras actividades, o simplemente "disfrutar de los paisajes", ha afirmado Hernández.

A la cita han acudido distintas personalidades del mundo del deporte y la cultura para mostrar su apoyo a la isla, entre los que se encontraban los deportistas Fernando Romay, Fernando Hierro o Álvaro Arbeloa, entre otros.

También ha asistido la presentadora de televisión Cristina Tárrega, que ha afirmado "conocer muy bien la isla" y ha recomendado a todos los presentes que la visiten, ya que "es un lugar que te invita a pensar".

En la presentación han estado representantes políticos de Fuerteventura como el presidente del Cabildo, Mario Cabrera; o la consejera de Turismo, Águeda Montelongo, junto a diferentes representantes de los ayuntamientos y empresas de la isla.

  HEMEROTECA
Frases Celebres
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya