La ONCE volvió el miércoles a repartir ilusiones entre varios majoreros no en vano repartió un total de 350.000 euros en diez cupones del número 41572 que se vendieron en varios barrios de Puerto del Rosario y, uno de ellos, fue adquirido por un vecino del Sur de la isla.

El vendedor Ildefonso Calero, más conocido en la capital como Fonfín, un veterano en la venta de cupones no en vano lleva 24 años en la ONCE, mostró su satisfacción "por hacer un poco más felices a mis clientes, y, además, en estos tiempos".

Los boletos se vendieron de forma repartida, la mayor parte de ellos entre clientes habituales de Fonfín, que es la sexta vez que consigue vender un premio importante, y la mayor parte de ellos han sido por idéntica cantidad que ahora.

Fonfín apreció, ayer, que la venta de cupones "subió algo más. Es habitual que cuando das un premio la gente te busque por los lugares donde te mueves".

También apreció el vendedor que "se me acercaba más gente de la habitual, pero no para comprarme sino para preguntarme quiénes eran los afortunados, si eran conocidos y cuánto se habían ganado. La gente es muy novelera cuando hay premios ".