La suerte sonrió de nuevo a los majoreros. Los municipios de La Oliva y Puerto del Rosario, han registrado boletos premiados de los sorteos Euromillón y el cupón de la ONCE respectivamente. Los dos premios ascienden a un total de 146.308 euros.

El único boleto premiado del Euromillón fue sellado en el Bazar Cabrera, en La Oliva, obteniendo cinco aciertos, lo que le reportó un premio de 41.308,91 euros. Apostó un boleto de dos apuestas y para un solo día. Los números acertantes en el sorteo de fueron 37,1, 24, 16 y 3 con números estrella 8 y 1.

El gerente del Bazar Cabrera, Javier Peña, que ha dado varios premios en los últimos años, aseguró, desconocer a la persona premiada: "Por nuestro establecimiento pasan muchos clientes cada día. Es imposible conocer la identidad del ganador, que aunque la supiéramos no la diríamos". Además, añadió que "nadie se ha personado con el boleto".

La ONCE también dejó premio en el sorteo del martes con una cuantía que asciende a 105.000 euros que fueron vendidos por María Vera en su puesto de venta ubicado en el Hospital General Virgen de la Peña. Los boletos premiados correspondieron al número 09245 que fue adquirido por una persona a través de la máquina.

La vendedora, que lleva cinco años desempeñando su labor en la entrada del citado centro sanitario, mostró su satisfacción por el premio otorgado y "más en estas fechas que puedo hacer feliz a las personas".

María Vera ya lleva dando varios premios a sus clientes: "Con este son siete y espero seguir dando muchos más. La verdad es que me ayuda mucho el dar premios porque se nota al día siguiente cómo se incrementa la venta".