La Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (Feaga ), que se celebrará en la Granja Agrícola y Experimental de Pozo Negro, en el muni-cipio de Antigua, entre el 18 y 21 de abril, traspasa las fronteras majoreras y despierta el interés del sector primario en todo el Archipiélago. Por este motivo, Binter Canarias ha puesto en marcha una campaña de vuelos para asistir a esta importante feria.

Ya están a la venta los paquetes especiales de vuelo y alojamiento que Canarias Viaja ha diseñado, con la colaboración de BinterCanarias, para incentivar la afluencia de visitantes a Feaga.

La oferta puede ser adquirida a través de www.canariasviaja.com. Los paquetes promocionales incluyen los billetes de avión de BinterCana-rias y la estancia de dos no-ches en un hotel, a un precio a partir de 89 euros.

Feaga se ha convertido en una referencia importante para los ganaderos canarios, no en vano durante su celebración se suelen dar cita numerosos ganaderos de otras islas interesados no solo en conocer de primaria mano las novedades de la feria sino para comprar sementales para sus granjas o la adquisición de cabras.