Tres amplias imágenes del municipio de La Oliva, dos de ellas correspondientes a las dunas y las grandes playas de la localidad de Corralito, ilustran un amplio reportaje sobre la isla de Fuerteventura que publica este mes la revista que edita la compañía aérea Vueling.

Las tres fotografías fueron cedidas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Oliva a la aerolínea catalana.

El concejal del área, Marcelino Umpiérrez, señaló ayer que "los dos millones de pasajeros que se desplazarán en febrero en Vueling tendrán la oportunidad de conocer más y mejor parte de la historia de la Isla y la belleza de los paisajes del municipio de La Oliva y, concretamente, de las dunas de Corralejo".

"Estamos muy contentos porque se trata de un medio de comunicación con una amplia difusión", añadió Umpiérrez. Y "nos ayuda a consolidar los esfuerzos que estamos realizando para atraer a un mayor número de visitantes". Unas imágenes que reproducen rincones paradisíacos de la Isla".

Umpierréz señaló que es una publicidad gratuita muy beneficiosa, sobre todo en el turismo nacional. Todo ello teniendo en cuenta que "la principal base de Vueling se encuentra en Barcelona, y fomentará la marca de Corralejo como destino emergente más importante de Europa".

'Un trocito del Sahara descolgado del continente' es el título del reportaje que publica la revista "Ling" en cuyo texto recoge algunos pasajes de las reflexiones realizadas por el escritor Miguel de Unamuno durante su exilio en la isla de Fuerteventura.

La compañía ofrece varios vuelos directos a Fuerteventura desde diferentes ciudades españolas como Sevilla, Bilbao, Madrid, Barcelona y Santiago de Compostela, entre otras.