Fuerteventura cuenta con la primera suite del Archipiélago canario que ofrece a los huéspedes una cama con movimiento que reproduce el ritmo de las relaciones íntimas. El hotel Risco del Gato, de cuatro estrellas, que se encuentra ubicado en Costa Calma, en el municipio sureño de Pájara, ha incorporado a su oferta esta habitación, especialmente diseñada para la escapada romántica.

La citada suite, bautizada como Margarita Bonita, será inaugurada el próximo día 20, acto que contará con la asistencia, entre otras autoridades, del consejero insular de Turismo, Blas Acosta, y del gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge.

La lujosa habitación es la sexta de este tipo a nivel global y la cuarta de España. Además, se encuentra también equipada con un sofá especial, que gracias a su ergonomía se adapta a los cuerpos de la pareja; y una ambientación lumínica y sonora única que los huéspedes pueden personalizar en todo momento.

Además de disponer de todos los elementos románticos de la marca española, esta habitación se caracteriza por su peculiar arquitectura, con un techo en forma de media cúpula, un salón adicional, un jardín privado y un baño con jacuzzi.

Durante el acto de presentación, al margen del cóctel ofrecidos por los propietarios del establecimiento hotelero, se realizará "una visita demostración por grupos a la suite", según informa la propiedad en un comunicado de prensa.

El hotel Risco del Gato se encuentra ubicado en una de las zonas privilegiadas de la isla: la playa de Sotavento.