Las legendarias fiestas de la Carpa de Noche en el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kiteboarding de Fuerteventura ya han superado su primer fin de semana con enorme éxito de asistencia.

Las fiestas de La Carpa, como se la conoce coloquialmente en la isla majorera, comenzaron el pasado jueves con la fiesta de inauguración, a la que siguió la fiesta de los años 80 del viernes, con la actuación estelar de los Gibson Brothers. El sábado tuvo lugar la Fiesta SevenFM, con los DJ David Navarro, David Campoy y Alessandro Livi. El domingo tuvo lugar la Fiesta de la Cerveza, con enorme afluencia de público y divertidísimas actuaciones.

El ritmo y la marcha continúan este martes con la Fiesta Blanca, que antecede al concierto de uno de los cabezas de cartel de esta edición del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding Fuerteventura 2014: Dani Martín. Todas las noches, desde el pasado jueves 18 y hasta el 3 de agosto, la música y el espectáculo se dan cita en la Carpa de Noche de Fuerteventura.