Un año más el campamento de verano del Club Deportivo Herbania celebra su programación infantil y juvenil con un rotundo éxito de participación. Un centenar de pequeños se lo pasan en grande y los más veteranos como Valentina Carla y Nuria (de diez y 12 años) hacen incluso de maestros y guías a los pequeños. El grupo de bardinos explica a los grillos (donde se reúnen los más chicos, de 3 y 4 años), tortugas y baifos dónde se hallan los vestuarios y los baños o las normas de comportamiento.

Un verano repleto de diversión para todos, donde triunfan las regatas acuáticas, las clases de natación y las jornadas de pesca en las rocas de la marisma del club.

El monitor encargado del campamento, Eliezer Aguiar, apuntó que el éxito de esta actividad se debe a las instalaciones que permiten ofrecer clases de inglés como de natación en la piscina o de pesca en la bahía. "Son muchos años de experiencia y siempre buscamos actividades de ocio para cada edad como manualidades, pintura o juegos para los más pequeños y clases de baile, deportes o cine para los más mayores", aseguró.

Una programación a la medida del público infantil y juvenil en el que prima la diversión y estar a remojo para combatir el caluroso verano majorero. "Tampoco hemos querido descuidar actividades importantes como el inglés o los deportes pero al final se llevan un grato recuerdo de su estancia en el Herbania por los momentos de convivencia, los juegos e incluso sus almuerzos en el comedor, para que las familias puedan compaginar sus horarios de trabajo con las vacaciones de verano", expresó.