La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha imputado a tres personas que responden a las iniciales R.M.M., K.G.B. y M.K.J.P. por un delito de estafa.

En concreto, R.M.M, es de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, mientras que K.G.B. y M.K.J.P. son de nacionalidad extranjera y con antecedentes, y con edades comprendidas entre los 42 y los 31 años. Los tres están imputados por presuntamente defraudar a una persona por la compra de una cámara de fotos, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Los hechos se remontan al 29 de noviembre, cuando la víctima denunció en la Guardia Civil de Morro Jable los hechos. Posteriormente, los agentes a partir de los datos e indicios recopilados determinaron que el mismo día 29 de noviembre, mientras la víctima realizaba una compra en un comercio de electrónica de Morro Jable, preguntó por el precio de una cámara de fotografía por la que acabó pagando 750 euros.

La víctima presuntamente, una persona mayor de edad, de nacionalidad extranjera, creyó que le habían regalado una serie de objetos por la compra de la citada cámara.