La compañía Clownic, que funciona como cantera de ideas para Tricicle, El Sevilla y Alex O'Dogherty dentro del ciclo 'Noches de humor', y los conciertos de Los Secretos y del legendario Pablo Milanés son algunas de las propuestas que ha programado la Consejería insular de Cultura dentro de La agenda cultural que se desarrollara en los próximos meses y que vendrá repleta de actuaciones de un gran nivel. La mayor parte de estas actuaciones se llevarán a cabo entre los próximos meses de enero y marzo. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Tienda de Artesanía del Cabildo majorero.

"Me gustaría que tomáramos conciencia del esfuerzo que hace el Cabildo para traer actuaciones de calidad reconocida y, sobre todo, para que dichas actuaciones sean a precios casi simbólicos: la entrada que en Fuerteventura se paga hoy a 20 euros, como la de Pablo Milanés, en cualquier otra parte del país vale 60 euros. Las entradas son un buen regalo en estas fechas navideñas para a nuestros allegados", señaló el consejero Juan Jiménez.

El 24 de enero se representará el espectáculo '100% Tricicle' de la compañía Clownic. Es un obra basada en el repertorio de la mítica formación catalana.

En cuanto a los conciertos, la primera gran actuación de 2015 será la de Pablo Milanés el domingo 22 de febrero, a las 21.00 horas, en el auditorio.