El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge el próximo martes, a las 21:00 horas, un gran espectáculo musical que viene avalado por Laboratorio de la Voz Producciones, un proyecto del conocido presentador de televisión Jorge Javier Vázquez. Las entradas para la obra 'Miguel de Molina al desnudo' ya se encuentran a la venta en la Tienda de Artesanía del Cabildo, ubicada en la calle peatonal Primero de Mayo, en las proximidades de la Casa Palacio.

El citado musical, que es parte de la programación de la Agenda de la Consejería insular de Cultura, que dirige Juan Jiménez, recorre la vida del cantante, desconocida para el gran público, a través de sus canciones. El espectáculo tiene una duración de 90 minutos. El texto es de Ángel Ruiz y la dirección es de Juan Carlos Rubio. El intérprete es Ángel Ruiz, mientras que la dirección musical y pianista es César Belda.

La presencia de este musical en la isla ha despertado una enorme expectación por las excelentes críticas que ha recibido tras su estreno en Málaga a finales del pasado año y sus posteriores representaciones en los principales teatros y salas de todo el país.