La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Marta Sánchez graba un videoclip en las playas de Jandía

La cantante española y su equipo eligieron un hotel de Pájara como base de sus operaciones

Marta Sánchez graba un videoclip en las playas de Jandía

La cantante del pop español Marta Sánchez (A Coruña, 1966) abandona hoy Fuerteventura tras permanecer varios días realizando un reportaje fotográfico para la revista Shangay Express en las playas de Corralejo y Jandía. También, aprovechó su estancia en la isla y los encantos naturales del territorio insular, para realizar una grabación de un videoclip de su nuevo disco titulado '21 días' que vio la luz el pasado mes de enero editado por la discográfica Entrearte Récords.

Sánchez llegó el pasado lunes al aeropuerto internacional de El Matorral. Desde allí se dirigió hacia Morro Jable para hospedarse en el hotel Club Jandía Princess donde pernoctó durante toda su estancia en tierras majoreras.

Las dunas de arena blancas, el agua cristalina, las arenas rubias y negras de las playas y la luminosidad del cielo majorero cautivaron a Marta Sánchez y al equipo técnico que se desplazó con ella para la realización de los trabajos de imagen. Las jornadas de trabajo fueron maratonianas, iniciándose desde primera hora de la mañana y terminando bien entrada la tarde. Los desplazamientos también fueron intensos ya que desde la zona de Morro Jable tuvieron que trasladarse hasta Corralejo y otras zonas de la Isla.

La mayor parte de las imágenes fueron rodadas en las playas de La Pared, Ajuy y en el arco de El Jurado, así como en Las Coloradas, en Morro Jable. Las secciones fotográficas se extendieron también a la presa de Las Peñitas y el palmeral de Ajuy.

El director del hotel Club Jandía Princess, Tomás de Vera, mostró su satisfacción por la presencia de la cantante y del equipo de imagen y rodaje. "Ha sido una enorme satisfacción poder atender a una de las cantantes más afamadas del país. Nuestra satisfacción es doble, por un lado por la elección de nuestra cadena hotelera para hospedarse sino por lo que significa para la isla la proyección de sus imágenes tanto en el reportaje fotográfico con en el rodaje del videoclip". Además, añadió, que "la presencia de Marta supone una importante promoción para la Isla".

Durante su estancia en la Isla, la cantante gallega y sus acompañantes pudieron disfrutar, al margen de las magnificas playas majoreras, de la enorme riqueza de la gastronomía insular.

Compartir el artículo

stats