El aeropuerto de Fuerteventura ha ampliado su zona comercial con la apertura de tres nuevos locales de restauración. Los tres establecimientos inaugurados corresponden a las firmas Coffee Republic, Tropical y Cafetería del Aeropuerto y cuentan con un diseño "moderno y atractivo" y coincidiendo con los días de más tráfico áereo del año.

El local Coffee Republic, situado en la sala de embarque, cuenta con 200 metros cuadrados y es una marca especializada en cafeterías, muy conocidas en Reino Unido. Tropical también ha abierto un espacio de 100 metros cuadrados en la zona de llegadas donde ofrece una oferta variada de bebidas y comidas. La Cafetería del Aeropuerto cuenta con unos 190 metros cuadrados y dará servicio tanto a los pasajeros como a los acompañantes y empleados del Aeropuerto.

El aeropuerto de Fuerteventura tiene previsto abrir tres nuevos locales, uno de ellos destinado a la restauración gestionado por Pansfood, Dehesa Santa María y que se caracterizará por su variedad en surtidos de ibéricos y vinos.

Los otros dos locales son dos tiendas, una temática de aloe y otra de complementos.