La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una majorera gana 24.000 euros con un boleto del Rasca de la ONCE

El local Puros y Tabacos de Las Rotondas repartió el premio

El cartel anunciador del premio en Puros y Tabacos del CC Las Rotondas. LP / DLP

El establecimiento Puros y Tabacos, situado en la primera planta del Centro Comercial Las Rotondas de Puerto del Rosario ha repartido el premio del Rasca de la ONCE el 'Mini Sueldo de tu Vida'. Con un boleto del Rasca de un euro una vecina residente en Fuerteventura ha ganado 24.000 euros.

Este comercio es un centro asociado que colabora con la entidad. En el sorteo del pasado lunes resultó agraciada esta vecina que prefiere mantener el anonimato. La encargada del comercio, Estela Crupi, explicó que este comercio se abrió hace tres años y lleva dos con la venta de la ONCE. "Hemos dado otros premios pequeños durante este tiempo pero es la primera vez que damos uno tan importante y la alegría ha sido inmensa", comenta encantada la encargada. Crupi dijo también que la agraciada acudió al establecimiento para preguntar "y sin saber bien lo que había ganado, y cuando le explicamos su premio no se lo podía creer" desvela. "Se trata de una persona joven, no es una clienta habitual, y desconocía el sistema y cantidades del sorteo del sueldo de tu vida, que es nuevo en la ONCE", aseguró. La ONCE comunicó ayer que en Fuerteventura, un acertante había ganado 5.000 euros al instante y 500 al mes durante 5 años con el Rasca "Mini Sueldo de tu Vida" en el sorteo del lunes 3 de agosto. El Rasca agraciado con el premio de primera categoría fue vendido en uno de los establecimientos de Puerto del Rosario que, de forma solidaria, colaboran con la ONCE en la venta de sus productos de juego. Tras la instalación en el local Puros y Tabacos de un cartel anunciador del premio numerosos clientes del centro comercial comentaron ayer la noticia, y se multiplicó la venta de Rascas de las tres modalidades de un euros, tres y cinco euros.

La gerencia del Centro Comercial Las Rotondas considera que estos premios son un reclamo para los clientes y demuestran la calidad de los establecimientos instalados en la superficie.

Por otro lado en Las Palmas de Gran Canaria otro acertante ha ganado 100.000 euros al contado y un Sueldo de 3.000 al mes durante 20 años con el Rasca de la ONCE "El Gran Sueldo de tu Vida", el premio mayor de este juego. El Rasca premiado fue vendido por Mª Carmen Ginory Suárez, desde su punto de venta situado en la calle León y Castillo, esquina a Castrillo, en esta ciudad.

Compartir el artículo

stats