La ONCE vuelve a repartir suerte en Fuerteventura. En una semana dos vecinos de Antigua han sido agraciados con un sueldo mensual. Un joven corredor de rallye de Caleta de Fuste logra un premio de 240.000 euros en el sorteo del pasado domingo. Se trata de un supercupón de fin de semana premiado a las 5 cifras 17.085, y la serie 44, con 2.000 euros al mes durante 10 años.

El lotero, Juan José Arévalo vendió en Caleta de Fuste ((Antigua) un cupón de la ONCE premiado con 240.000 euros. Como anécdota el Arévalo explica que el premiado no quería comprarle el número. "Se lo ofrecí y me dijo que no, pero luego cuando se iba a marchar dio la vuelta y me llamó: ese cinco que tienes ahí me gusta. Yo le respondí ese es el pelotazo y así fue", recuerda Juan José, aún emocionado por entregar tanta suerte. "Vendí siete cupones del premio y devolví tres. Los seis cupones restantes, repartidos a vecinos del municipio, se llevaron 400 euros y el de la serie el sueldo durante diez años" informa el vendedor.

Arévalo lleva apenas unos meses trabajando en el oficio. "Empecé el 5 de marzo, después de un año realizando todas las gestiones previas. Antes me dedicaba al diseño gráfico". El lotero ambulante no puede negar que dar este premio es la mayor alegría que se ha llevado en su vida. Aunque si el está contento no puede imaginarse como se sentirá el ganador: "Invirtió solo dos euros y ganó 240.000." El vendedor espera que este favor del azar le ayude a aumentar su clientela en el municipio.