La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ocio Park presenta las instalaciones del New Baku 2016 de Corralejo

El viernes 21 de agosto se celebrará la presentación para dar a conocer a turoperadores, sector hotelero y medios de comunicación el proyecto

Ocio Park Corralejo ha organizado un acto de presentación de las nuevas instalaciones. El próximo viernes 21 de agosto se celebrará la presentación para dar a conocer a turoperadores, sector hotelero y medios de comunicación el proyecto New Baku 2016. Durante el acto, se informará de la oferta de nuevas actividades y espacios de ocio y deporte con los que contará el centro que reabrirá sus puertas próximamente.

Al acto asistirán el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, el alcalde de La Oliva, Domingo González, el representante de Ocio Park Corralejo, Manuel Millán, y el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura, Moisés Jorge.

Un parque acuático para pasar un día entero de aventura. En Baku se puede encontrar un parque acuático con diversidad de toboganes, piscina de ola, ríos rápido y lento, minigolf y jacuzzi. Todo un complejo para que los niños disfruten de un día de sol y agua y destinado al ocio de toda la familia.

El centro fue inaugurado en el marzo de 2007 en una parcela de la urbanización Corralejo Playa de 159.000 metros cuadrados, y la licencia y proyecto ha sido objeto de polémica.

Compartir el artículo

stats