Paula León es coronada nueva Miss Antigua 2015, en el transcurso de una gala celebrada en la plaza pública ante medio millar de espectadores. El cetro y la corona la recibió de manos de su antecesora Sofía Santana Cabrera.

Ocho jóvenes del municipio pugnaron sobre el escenario para hacerse merecedora del premio de belleza. El desfile de las concursantes consistió en cuatro pases con ropa casual, típica, de cóctel y gala, y estuvo amenizado por las actuaciones del grupo de baile Masdance, el dúo Loverties con la vocal Cintia Alba y la guitarrista Desiré Díaz, y la cantante Natalia Pérez.

El Jurado no tuvo una tarea fácil para emitir su veredicto dado la belleza y la soltura de las aspirantes sobre el escenario. Finalmente, el computo de las puntuaciones se declinó a favor de Paula León.

El certamen Miss Antigua estuvo promovido y coordinado por Kevin Santana, joven del municipio, siempre vinculado a la organización de eventos musicales, de baile y actividades juveniles. También forma parte de la Comisión de Fiestas de Antigua, que en esta edición ha estado formada por jóvenes que han demostrado una perfecta coordinación no solo en la programación de los diversos eventos sino en la organización de las numerosas actividades.