La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

TUI celebra su convención anual en la Isla para formar a 350 agentes turísticos

La fecha elegida por el turoperador alemán será entre los días 4 y 7 del próximo diciembre en Morro Jable

TUI celebra su convención anual en la Isla para formar a 350 agentes turísticos

Fuerteventura sigue siendo objeto de deseo de los alemanes para el disfrute de sus vacaciones. Sin embargo, la isla también despierta pasiones en el mercado alemán, no solo por la bondad de su clima y de los encantos naturales del territorio majorero, sino para la celebración de congresos y convenciones, un segmento turístico de primer orden que viene consolidándose en la isla majorera.

El grupo Tui Travel Star Alemania, celebrará su convención anual en Fuerteventura y desplazará a la isla a un total de 350 agentes de viajes alemanes. Las fechas elegidas por los responsables de este grupo turístico son del 4 al 7 del próximo mes de diciembre en las instalaciones del Robinson Club Esquinzo Playa, en la localidad turística de Morro Jable.

El objetivo de este importante encuentro profesional se localiza en la formación específica no solo de las novedades internas del Grupo TUI, uno de los principales touroperadores alemanes, sino a conocer en uno de los destinos preferidos de sus clientes : Fuerteventura, no en vano los alemanes representan el principal mercado turístico para la isla.

Los organizadores han invitado para participar en el citado evento al deportista de elite alemán Joey Kelly, que atesora un importante curriculum deportivo, con el triunfo de 48 maratones, 31 ultramaratones, 13 ironman, además de participar en tres carreras atravesando América.

El citado deportista germano pertenece a la famosa familia musical Kelly y su intervención en la convención se localiza en impartir una conferencia bajo el titulo "No Limits" ( Sin límites ).

El consejero insular de Turismo, Blas Acosta , valora con especial interés este encuentro de formación del Grupo TUI para sus agentes . "Esta apuesta no es fruto de la casualidad ya que nuestra isla se ha mostrado siempre fiel a dicho grupo en donde opera desde sus bases en Alemania, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Polonia, y este próximo invierno desde Escandinavia." Además, añadió, que "el turismo de congresos es un segmento que estamos promocionado en el exterior por su importancia".

Compartir el artículo

stats